martes, 30 de marzo de 2010

Etnocidio en Alemania...

Digo algo...


llevo muchas horas

destinadas

a mis frustraciones

cotidianas...

No vivo de la vida...

no me reman

más voy a la deriva

soy barca rota...

intentos de poesía...


Olvido enseñanzas

milenarias recetas

del hogar

en donde una abuela feliz

cocinaba un rico caldo

de gallina...

no es posible reencarnar

tanto jolgorio

con solo trapo

y platos sucios...

sin tiempo que perder

ni tan siquiera al colar café

por las mañanas...

al final se enfría igual....

eso ya me lo dije....

Las nubes se cruzan...

se separan

ya no lloverá hoy...

HOY que mataron

a dos mujeres turcas

y a dos turquitos...

el fuego ardió en la casa

y llovía

algunos dicen que "tal vez"

en otra parte...


Y me acostumbro a vivir

en donde dicen

que igual saldrá el sol

cada mañana

y que es buena señal

eso -por cierto-.


Aleluya, cielo nuevo...

¿cómo borro nubes negras

de mis mejillas?


Mónica Laneri http://www.monicalaneri.blogspot.com/
Un graffiti más en la pared...

No hay comentarios:

Publicar un comentario